Translate

"Rimeiks" nota-bles

1.- Aquí os dejo todo un derroche de medios y talento ofrecido por Javier Capitán, Florentino Fernández, "Miki" Nadal y "Felixuco". Si Freddie levantara la cabeza....¡¡estaría orgullosísimo!!


2.- Otro gran éxito de los mismos artífices del gran éxito "Me quiero reir". Lo mejor: los andares de Miki y el pelucón de Flo.


3.-Fenomenal "rimeik" del trololo de Eduard Khill ejecutado por Berto Romero....¡¡lo clava!!...¡¡el cabrón lo clava!!. No puedes decir cuál es mejor, si este o el original.


4.- Otro gran hit del informal: "El pelo pa'tras". Impresionantes movimientos de cuello y cadera de Miki Nadal y deslumbrante el trabajo de maquillaje que hacen que el cantante principal de este "rimeik" no tenga nada que envidiar al alma pater de los Bee Gees. Sois los más grandes:


5.- Una gran aportación al mundo del humor ha sido la de la gente de Muchachada Nui (secuela del programa "La Hora Chanante"). Si, lo sé, están todos "piraos" pero lo están tanto, que es inevitable que no hagan gracia. Para mi, son de lo mejor que ha parido este país en los últimos años y por eso quiero dar las gracias a sus integrantes: Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Pablo Chiapella, Aníbal Gómez y Carlos Areces. Gracias.


6.- De nuevo vuelvo a mostrar la genialidad del equipo de "El Informal". Después de tantos años, ¿quién no se acuerda, conoce o incluso dice sin saber de dónde proviene la palabra "amatoma"? Por supuesto, el término lo acuñó hace algunos años el gran "Chiquito de la calzada", pero lo extrapoló perfectamente Florentino Fernández y compañía, para hacer este doblaje de la famosa canción "Bossa nova baby" de Elvis Presley. ¡Todo un himno para los que tenemos "taitantos"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario