Translate

"Notas" influyentes

1.- He aquí el claro ejemplo de un hombre que ha llegado tan alto, que le importa "3 coj..." lo que piensen de él. ¡Dí que sí Emilio!..¡Ole por tí!.



2.- El famoso "¡¡Te pego leche!!" no podía faltar en este blog. Aún a día de hoy todavía se oye en algún que otro sitio esta famosa frase, acompañada del gesto del brazo articulado a modo de resorte. Spain is different!!


3.- ¡¡Viva Honduras!!...así "animaba" Federico Trillo a los soldados de El Salvador...Éste más que Jet-lag tenía Caraja-lag.



4.-Lo que publico a continuación, lo hago no por gracioso (aunque más tarde así se tomó) sino por importante y bochornoso. La verdad es que podría haber clasificado perfectamente esta entrada dentro de la sección "Frikis nota-bles"...y por supuesto lo digo por el impresentable señor Hugo Chávez.




5.- Este vídeo he decidido publicarlo en el blog, no por cómico sino por todo lo contrario. Es muy triste que en un certamen tan importante como era en su momento el de Miss España, se vea este nivel de cultura. Por este motivo, lo he clasificado dentro de "Notas" influyentes.




6.-Después de ver este vídeo, vuestra vida tal como la conocéis, dará un cambio absoluto. ¿Que creíais?, ¿que los vascos no fueron al Oeste americano?...po zi. Aquí los tenéis en su máximo esplendor gracias a la "iluminación" de uno de los grandes directores de Hollywood, que en un día de borrachera se le ocurrió la genial idea de parir esta película. Disfrutad de estos minutos y vedlo hasta el final...si podéis.


7.-Ya ha pasado mucho tiempo desde que ocurrió pero, ¿quién ha podido olvidar al señor Arrabal y su "Mile...Mine..Mirenalismo?. Ninguna entrevista supera a esta...ni siquiera la de Paco Umbral de  "¡¡¡ Yo he venido a hablar de mi libro !!!". Menudo pedo que llevaba el amigo Arrabal esa noche...




8.- La verdad es que desde el "speech"de Emilio Botín (el cual podéis ver también en este blog), no se había visto una demostración de inglés tan "brutal" como la de Ana Botella, la "Mayor of Madrid"... la "Mayor vergüenza de Madrid" quería decir. Miss Bottle, let me tell you just one thing: have a relaxing class of english...




9.- El Fary, ese gran artista que tantas alegrías nos ha dado con sus canciones...y también con sus declaraciones. Más que alegría, "descojone". Un tío "de los de antes" y que por eso mismo ha encajado tan bien en las películas de Torrente. Santiago Segura debería replantearse la realización de una entrega más de la saga del policía corrupto más famoso de España. El título, muy fácil: "Torrente contra el hombre blandengue":


No hay comentarios:

Publicar un comentario