Translate

Frikinotas

1.- Con este video, estreno nueva sección: "Frikinotas". Y qué mejor que mostraros a unos grandes en este sentido, el "Risitas" y el "Cuñaaaaaaao", en una de sus mejores intervenciones. ¡¡Pa mear y no echar gota!!.


2.-El gran éxito de Leonardo Dantés, después de su primer hit "El baile del pañuelo", fué este temazo engalanado con un vídeo de producción más que dudosa pero eso sí, muy novedosa, ya que se atrevió a poner de fondo el mismísimo título de la canción. Si la canción hubiera tenido otro título...


3.- Grande esta sección como grande es el "rejostio" que se mete Paco Porras contra la arena de la playa, en este vídeo. No querías crucero, ¡¡pues toma dos tazas!!


4.-De los creadores de "busco novio" , nace este videoclip "Mr. Policeman"...no apto para la gente normal. ¿Que más puedo decir?. Simplemente, oir para no creer...ya no sé que más puede parir este país. ¡¡Spain is different!!


5.-...y no digáis que no os lo advertí. He aquí la única profecía cierta dicha por nuestro nuevo dios: "Mi padre es el rey y la biblia me la paso por los cojones. Las estrellas son mis hermanas y tengo dos ovnis detrás de la luna esperando mi señal para destruir la tierra". Desde luego, es un digno sucesor de Carlos Jesús. ¡No os lo perdáis!.


6.- Este es el afamado Carlos Jesús, sanador de sanadores, curandero de curanderos...estafador de estafadores...y sí amigos, ¡¡es apañooool!!. Este fenómeno fue el centro de uno de los programas con más exito de su momento: Al ataque!, de Alfonso Arús. Os aseguro que en próximos días, podréis disfrutar en este blog de nuevos "notas" que ese gran programa dió a conocer a toda España.




7.- Ahora un clásico: "el lacasitos". Muestra de lo mal que está la adolescencia hoy en día. ¡Joder, yo he hecho locuras pero con control!. A nuestros jóvenes se les está yendo la cabeza y cada vez va a peor. Por el bien de mis hijas espero que todo vaya mejorando. ¡Pero esto es un blog de risas!...no vayamos por la vía trascendental y valoremos lo que realmente se valora en este blog: el "frikismo" de este chaval supera las más altas cotas.


 

8.-"...¿Y a quien no le gusta un baptisterio romano?"..."poseso" digo yo. Toda la vida suspirando por uno y de repente el abuelo de Encarnita y Josefina se dan de bruces con el. Que suerte ha tenido este país con semejante hallazgo.¡Arriba España y arriba "Andalusía"!

 

9.- Por el título puede parecer que esté hablando de una copia de serie "B" de la famosa película "El talento de MR. Ripley" protagonizada por Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jude Law entre otros. Pero no, estamos hablando de Quico, un artista del sur que ha hecho de su vida en el paseo, un arte...¡y vaya arte!.


10.- ¿Conocéis a Fabian Show?. Un artista desconocido en nuestro país...pero no del todo. Gracias a un amigo (¡Luisma, graandee!) yo lo he conocido y he podido disfrutar de su arte. Quizás no cante todo lo bien que desearíamos, pero nadie puede negar que no pone pasión en lo que hace. Un abrazo grande a Fabián desde este blog y le deseamos lo mejor allá donde esté. Y vosotros, disfrutad de uno de sus "greatest hits": Volverás a mi cama.


11.- Antes de que George Lucas ideara la saga de Starwars, o de que los más avanzados astrofisicos enunciaran las grandes leyes del universo, ya hubo un visionario en nuestro país que atisbó, con un porcentaje muy elevado, el origen de la vida y hacia dónde va la humanidad. ¿Realidad o ficción?...judgad por vosotros mismos...¡pero no hay por donde cogerlo!


12.- Qué puedo decir de Joan De Son Rapinya. Se trata de un mago de las palabras, un artista consagrado que dio su salto a la fama en "El hormiguero" con su demostración de sabiduría y rapidez verbal. Muchos le conoceréis por esto último, pero la verdad es que este gurú del frikismo, ya nos llevaba deleitando desde hace mucho tiempo. Para quien no conozca uno de sus primeros y mejores hits, aquí os lo traigo: "La cobra taka taka". Os prometo que no existe nada igual y lo peor...es que no sé como después de tanto tiempo con este blog, no se me había ocurrido incluirlo antes. ¡Un abrazo a mi equipo de TG!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario